Plan de actualización - Beta 2.0

¡Nos complace anunciar que estamos pasando a la siguiente fase de la beta!

La beta del juego original comenzó demasiado tarde y fue muy corta. Esta vez decidimos abordar las cosas de manera diferente al invitar gradualmente a las personas a unirse a nosotros mientras seguimos "En desarrollo".

Aquí está la hoja de ruta actualizada:
  1. Probar cosas aburridas
  2. Invitar poco a poco, comenzando con los jugadores del lanzamiento original <- Es donde nos encontramos ahora
  3. Trabajar en la beta, eventualmente haciendo la transición a una beta abierta
  4. Abandonar la beta
Enviaremos un correo electrónico a todos los jugadores con el juego original en su cuenta (no es necesario que esté instalado). Los correos electrónicos llegarán LA SEMANA QUE VIENE. Sigue las instrucciones del correo electrónico para suscribirse a la beta.

Utilizaremos un sistema de lotería para invitar a las personas que hayan decidido participar. El acceso a la beta permanecerá cerrado hasta que hayamos trabajado con las inscripciones de los jugadores del juego original. La comunicación sobre el juego permanecerá abierta mientras dure la beta.

PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Qué estamos probando?
Jugabilidad, equilibrio, identidad de los héroes y de los colores, características sociales, desbloqueo de cartas, partidas clasificatorias, repeticiones, espectadores y la campaña.

¿Qué no estamos probando?
Algunos modos de juego permanecerán bloqueados. Los torneos y la selección de modos, además de la selección de héroe, no estarán disponibles hasta que añadamos más jugadores. El tutorial está desactivado, ya que estaremos únicamente invitando a jugadores del juego original. La campaña debería servir para refrescarte la memoria si no has jugado por un tiempo.

¿Quién debería participar?
En la fase inicial de la beta habrá errores, arte temporal y datos que se pueden restablecer. Algunos jugadores podrían querer esperar hasta que el juego esté más avanzado para comenzar a jugar, pero no hay nada malo en registrarse cuanto antes.

¿Cómo participo?
Si jugaste Artifact 1.0 y quieres ayudarnos con la prueba, revisa tu correo electrónico para obtener un enlace de registro. Los puestos son limitados, pero gradualmente iremos agregando más y más personas a la beta, ¡así que no te preocupes si no ingresas de inmediato!

Pero soy miembro de la prensa, un "influencer", etc. ¿Puedo participar?
La selección para invitaciones se generará aleatoriamente. Por supuesto… ¡tal vez!

Si entro, ¿hay alguna restricción sobre lo que se me permite decir, retransmitir o compartir?
No hay restricciones. Ya que el envío de las invitaciones se hará gradualmente, los "streamers" profesionales puede que prefieran esperar hasta la fase abierta de la beta, cuando el número de jugadores activos será más significativo.

No jugué el original. Si compro el juego original ahora, ¿puedo participar?
Todavía no. Estamos dando prioridad a las personas que lo adquirieron antes del 30 de marzo de 2020.

¿Mis estadísticas, cartas, mazos, etc. se transferirán del juego original?
En la nueva versión, las cartas se desbloquean a través del juego. Es probable que las cartas individuales hayan sido cambiadas, eliminadas o sean completamente nuevas; así que los mazos y estadísticas antiguas no serían válidas.

¿Puedo comprar cartas o paquetes en la beta?
Tenemos algunas ideas sobre lo que nos gustaría vender, pero ninguna de ellas son cartas o paquetes.