Actualización de la beta (18 de noviembre)

La beta pública de Artifact comenzará a lo largo del día de hoy. Todos los asistentes de The International este año y los que activaron una clave beta tendrán el juego disponible en su cuenta de Steam.

Desde el levantamiento del Acuerdo de confidencialidad en la beta privada de ayer, ha habido una cantidad abrumadora de comentarios sobre todas las áreas del juego. La mayoría de los comentarios nos han dado una señal muy clara de que hemos subestimado el interés y el entusiasmo de la comunidad sobre algunas funcionalidades que no estaban disponibles en la versión inicial de la beta.

Queremos dedicar unos minutos a hablar sobre las características que no están disponibles en este momento:
  • No había forma de crear un evento de selección con amigos. No le hemos dado prioridad a esta modalidad de juego, pero habíamos planificado habilitarlo después del lanzamiento. Hemos hecho caso a vuestros comentarios: la selección con amigos es una parte fundamental de los que quieren dedicar su tiempo jugando a Artifact. En la próxima compilación de la beta de Artifact, podrás elegir Llamamiento a las armas (Selección fantasma) en cualquier torneo creado por los usuarios.

  • No había forma de practicar los modos de selección sin gastar un ticket de evento. La selección es muy divertida, pero también puede ser muy intimidante. Estamos de acuerdo con que es muy importante tener una forma de practicar antes de poder aventurarse en un modo más competitivo. En la próxima compilación de la beta de Artifact, todos los que hayan reclamado el contenido inicial tendrán disponible la Selección fantasma casual en el modo desafío en la sección de juego casual.

  • No había nada que hacer con los héroes de inicio duplicados. Estamos añadiendo un sistema que permite reciclar las cartas adicionales no que no quieres por tickets de evento. Esta característica se implementará antes de que finalice el periodo de la beta.
Los dos primeros cambios estarán disponibles para todos hoy, cuando se active la beta pública. Implementaremos el sistema de reciclaje, así como otras mejoras para la beta, durante la próxima semana y media.

Por favor, disfrutad la beta y seguid enviando vuestros comentarios.