Llamamiento a las armas
Actualización 1.1
Evento destacado extendido
Se añadieron dos mazos nuevos al evento de Llamamiento a las armas. Amenaza con destruir la torre ancestral del enemigo usando el mazo de color negro Agresión oscura, o arrasa sus torres con el mazo de color azul lleno de hechizos Muerte desde el cielo. En cualquier caso, dejarás una huella con tu racha de victorias en el nuevo Llamamiento a las armas a medida que subes en la clasificación.
Muerte desde el cielo
Aniquila a quienes se atrevan a enfrentarte.
Los críptidos y héroes son fuertes, pero los hechizos son la encarnación del poder. Los enemigos no se atreverán a asaltarte por el poder destructivo de Aniquilación. Eclipse y Destello místico los desintegran con facilidad. Diviértete manipulando al rival para que ataque al objetivo equivocado o para que los enemigos luchen entre sí. Finalmente, destruye la torre rival con el poderoso Rayo de Damocles.
Ver detalles del mazo
Agresión oscura
Aprovecha hasta la menor debilidad de tu oponente.
Has prestado El juramento para asegurarte la victoria. Desestabiliza a tu oponente alterando su maná. Cada unidad interpuesta entre ti y las torres del rival se convierte en el objetivo de tus torretas y cañones, cada héroe queda marcado para Asesinato. Cuando se abre una brecha en su línea defensiva, nadie ataca a la torre con más fuerza que la temible Sorla Khan con sus Escaleras de asalto.
Ver detalles del mazo
También incluye
Modo aleatorio
Para aquellos que ya dominan el mazo de Llamamiento a las armas, les ofrecemos un nuevo reto. Cada vez que te pones en cola para una partida en modo aleatorio, recibirás un mazo preconstruido aleatorio de Llamamiento a las armas. Demuestra el abanico de tus conocimientos y el alcance de tus habilidades acumulando la mejor racha de victorias que puedas.
Clasificación
Compite con tus amigos o mídete contra los mejores del mundo. Las nuevas clasificaciones del Llamamiento a las armas hacen el seguimiento de las mejores rachas de victorias con cada uno de tus mazos. Las clasificaciones se restablecen cada dos semanas, lo cual te da múltiples oportunidades de establecer un nuevo récord personal.
Ganas de pelear
Torneos abiertos
Si bien los torneos ofrecen flexibilidad para crear experiencias únicas, a veces no tienes tiempo para crear tu propio torneo. Por esa razón, incluimos Torneos abiertos en esta actualización: torneos automatizados de corta duración en los que participar requiere el menor esfuerzo.
Automatizado
Un simple clic de botón te mete en un torneo con otros jugadores. No hay necesidad de contactar a tus amigos en el chat de Steam, ni de crear y promocionar un torneo en tu foro favorito. Nos encargamos de todo por ti, para que te centres en jugar.
Corriente
Nuestro torneo abierto inaugural desafía a los jugadores para que usen mazos hechos solo con cartas comunes. Se puede cambiar tu mazo en cada partida, de modo que puedes experimentar y hacer combinaciones que no verías normalmente en un desafío construido.
Todos contra todos
En el nuevo modo de torneo Todos contra todos, tendrás 3 h para pelear contra tantos rivales como puedas (dos veces con cada uno). Al final, el jugador con más victorias se convierte en el ganador. Este nuevo formato también estará disponible en los torneos creados por el usuario. Simplemente selecciona la capacidad y las reglas y deja que comience el Gran melé.
La ruptura del silencio
Rueda de chat
Haz que tus cartas hablen por ti. Cada héroe y críptido invocado ofrecerá frases habladas que tú controlas. Solo pasa el cursor sobre una unidad en juego y pulsa el botón "Y" para ver las opciones de la rueda de diálogo. ¿Quieres una conversión más profunda? Envía mensajes personalizados mediante tus cartas o invita a tu rival al chat de Steam tradicional. Quédate en paz: con un clic aceptas y recibes mensajes de los desconocidos o bloqueas a los rivales molestos durante la partida.
También en esta actualización
Desafíos contra el bot
El nuevo desafío de reto contra los bots ofrece una serie de mazos cada vez más formidables a los que enfrentarse. A medida que derrotas a la IA, desbloquearás nuevos mazos para combatir (24 en total, y más en el futuro). La diversidad de los mazos rivales, no solo hacen que las batallas sean únicas, sino que te ayudarán a probar tu mazo en circunstancias diversas. Los niveles de dificultad seleccionables te permitirán ponerte a prueba aún más.
Soporte para daltónicos
Con esta actualización, hemos incluido dos formas de mejorar la visibilidad de las cartas en el menú de configuración. El modo para daltónicos aumenta claramente la saturación de color y hace más sencillo distinguir las cartas, ya estén en el creador de mazos, en tu mano o en el tablero. También hemos añadido un estandarte a cada uno de los cuatro colores, lo que ofrece una forma distinta del color para identificar a qué palo pertenece la carta. Estos estandartes en el creador de mazos permiten filtrar y ordenar por palo igual que por color.

Notas de la actualización

Nuevas características (Llamamiento a las armas):

  • Se añadieron dos nuevos mazos: Muerte desde el cielo y Agresión oscura.
  • Se añadió un modo aleatorio: en cada partida se te dará una nuevo mazo aleatorio del desafío Llamamiento a las armas.
  • Se añadió la clasificación de racha máximas de victorias para cada mazo con los filtros Global y Amigos.

Nuevas características (chat):

  • Se añadieron ruedas de chat para unidades, accesibles dentro del juego. Cada críptido y héroe tiene frases habladas personalizadas a las que se puede acceder pulsando "Y" cuando el cursor está sobre la unidad o manteniendo pulsado el botón izquierdo del mouse. Las torres y las mejoras ahora tienen soporte para la rueda de chat.
  • Las ruedas de chat para unidades tienen una opción para frases personalizadas que permiten el chat general dentro de la partida.
  • Se añadió la habilidad de pedir usar el chat de Steam con el rival actual durante la partida, al que se llega por su nombre en el HUD, o desde la pantalla al final de la partida.
  • Los mensajes de la rueda de chat del rival se pueden silenciar, bien dentro del juego o a través del mensaje en sí.

Nuevas características (torneos):

  • Se añadió un nuevo tipo de torneo Todos contra todos. Es un modo de torneo menos estructurado donde todos los participantes pueden jugar unos contra otros (hasta un límite de tiempo definido o hasta un límite de revanchas). El ganador del evento se determina por el número mayor de victorias durante el curso del evento.
  • Se añadieron torneos abiertos. Este tipo de torneos los crea y mantiene Artifact de forma automática. En su primera versión, cada torneo abierto durará 3 horas e incluirá entre 16 y 64 participantes en un formato todos contra todos que usa únicamente cartas comunes.
  • Se añadió la habilidad de ajustar muchas de las opciones de torneo después de que se crea el torneo, por ejemplo, el número máximo de jugadores, el tipo de serie o las rondas del formato suizo.

Nuevas características:

  • Se añadió la opción del modo para daltónicos: al activarla se separan los colores de las cartas en una escala de luminosidad dentro del juego y en las diversas interfaces.
  • Se añadió la opción de estandartes por color: al activarla se añaden banderas en forma de estandarte en la parte izquierda de cada carta para representar su color.
  • Se añadió un desafío de bots donde cada victoria te lleva a enfrentarte a un mazo cada vez más complicado.

Corrección de fallos:

  • Se arregló el botón "Minimizar la tienda" que no aparecía durante la fase de compra si no tenías cartas en tu mano.
  • Se solucionó un problema donde las burbujas de chat opcionales de subtítulos de las unidades a veces no seguían la animación de las cartas.
  • Se solucionó un problema en el que los usuarios con IME activados no podían usar determinados atajos del teclado (por ejemplo, la barra de espacio para pasar).
  • Se solucionó un problema por el que se podían añadir de forma fortuita múltiples copias de las cartas necesarias para completar un mazo antes de hacer una compra en el Mercado de Steam.
  • Se arregló el filtro de texto del creador de mazos que no encontraba resultados parciales con caracteres del alfabeto coreano (Hangul).
  • Se solucionó un problema donde las cartas duplicadas por el Multilanzamiento de Ogro Mago o por la carta Y una para mí, que eran bloqueadas posteriormente, no mostraban la indicación visual del bloqueo en la mano.
  • Se solucionó un problema por el que el creador de mazos a veces recordaba de forma innecesaria una versión previa del mazo cargado inicialmente (por ejemplo, el mazo usado en una selección ya completada).
  • Se corrigió la Senda del sabio que tardaba mucho tiempo en devolver el control al jugador.
  • Se corrigió un fallo del cliente que ocurría en la vista previa de determinados efectos en la carta a punto de ser destruida por una acción del rival.
  • Se corrigió un fallo poco común del cliente después de que el jugador rival ponía en juego determinadas cartas.
  • Se corrigió un fallo poco común del cliente en situaciones infrecuentes de la vista previa del daño a la torre.

Otros:

  • La dificultad básica contra el bot ahora es un poco más fácil.
  • Se actualizaron los archivos de lengua no inglesa.
Cómpralo ahora