Llamamiento a las armas
Responde al Llamamiento
La horda de la Niebla Roja de Sorla Khan marcha hacia Stonehall, y solo la Comandante Legionaria con su ejército se interpone en su camino. Pero la chispa de la revolución se ha encendido en Rosoideo y los poderosos Ancestros están reclutando su propio ejército. Cuatro fuerzas a punto de chocar. ¿Cuál es tu bando?
Descubre las tácticas, los triunfos y la traición que llevaron a la batalla de Rosoideo. ¡Lee el cómic ahora!
Presentando

Set de cartas del Llamamiento a las armas
Con más de 280 cartas en total en el set del Llamamiento a las armas, las posibilidades son casi infinitas. Solo tú puedes decidir qué combinación te llevará a la victoria. A continuación se muestran algunos ejemplos de cartas del set.
Objeto - Arma
Mejora
Conquistadora Habilidad pasiva
Los críptidos de melé aliados aleatorios se despliegan en la senda de Kanna.
Kanna
Héroe
Objeto - Arma
Hechizo
Asesina eficaz Habilidad pasiva
Asesina Fantasma inflige +4 de daño cuando ataca a un héroe.
Asesina Fantasma
Héroe
Rebelde implacable Habilidad pasiva
Rix tiene despliegue rápido.
Rix
Héroe
Críptido
Críptido
Los distintos tipos de cartas de Artifact
Cartas de la baraja principal
Héroe
Un héroe es una unidad que te permite jugar cartas de su color, en su senda. Un héroe se puede equipar con objetos.
Críptido
Un críptido es una unidad distinta del héroe. A diferencia del héroe, el críptido no puede equiparse con objetos y no vuelve al juego cuando muere.
Hechizo
Un hechizo es una carta que ejerce un efecto una sola vez y luego se descarta. Los hechizos infligen daño, modifican los objetos en juego de manera temporal o permanente, e incluso sirven para invocar unidades o sacar cartas.
Mejora
Una mejora es una carta que tiene un efecto permanente sobre una torre. Las mejoras se pueden usar en distintas sendas.
Cartas de objetos
Arma
Las armas son un tipo de objeto que se equipa en la casilla para armas de un héroe. Todas las armas incrementan los puntos de Ataque del héroe.
Accesorio
Los accesorios son un tipo de objeto que se equipa en la casilla para accesorios de un héroe. Todos los accesorios incrementan la Vida del héroe.
Armadura
La armadura es un tipo de objeto que se equipa en la casilla para armaduras de un héroe. La Armadura del héroe aumenta su resistencia al daño.
Consumible
Los consumibles son un tipo de objeto que no se equipa, sino que se juega durante la fase de acción, como si fuera un hechizo.

Desafío destacado
Pon en marcha el Desafío Llamamiento a las armas con una de las seis potentes barajas preconstruidas en nuestro primer evento destacado. ¿Cuánto tiempo puedes mantener viva tu racha de victorias? Estate atento, se añaden nuevas barajas al Desafío el jueves, 13 de diciembre.
La muerte y los impuestos
La muerte no es más que una puerta de acceso al poder.
Tu baraja se nutre de muertes, las del rival o las tuyas. Usa Recompensa de rastreo para que el oponente pague el triple por su muerte, luego vierte tu riqueza en Convoy de Revtel. Usa criaturas macabras como Masa voraz para consumir a tus aliados y volverse tan imparable como la muerte misma. Finalmente, tu habilidad para Burlar a la muerte significa que tus secuaces están dispuestos a sacrificarse por Liche, una y otra vez.
Ver detalles de la baraja
La máquina verde
Aplasta a tu oponente con fuerza bruta.
Acelera tu maná para invocar a los gigantescos Corazatruenos. Protege tus fuerzas de la destrucción con Burla de la muerte. Construye tus tropas con Bruma del Averno. La sutileza es para los débiles. Y tú no eres débil.
Ver detalles de la baraja
Guerra de trincheras
Domina el combate con eficiencia despiadada.
El combate no es limpio y tú eres el más sucio. Hiere a tu oponente con Arañazos Furiosos y debilítalo con Piel Corrosiva. Usa Despejar la cubierta y Gran melé para verter veneno a la ofensiva y la defensiva. Si abren una brecha en tu torre, el Aceite abrasador y los Secretos por descubrir los castigarán por cometer la indecencia de atacarte. Y en el momento adecuado, les harás presenciar tu Momento triunfal.
Ver detalles de la baraja
Ascensión
Conviértete en un dios entre los héroes.
Aumenta tu tamaño y poder a niveles inimaginables. Con Ira creciente y Determinación heroica incluso las acciones más pequeñas impulsan tu ascensión hacia la divinidad. Nadie te iguala en el campo de batalla, tú aplastas todas y cada una de las mejoras tras las que se esconden tus enemigos. En el momento apropiado, abre una brecha en las líneas enemigas con Duelo o Rugido primitivo... y aplasta sus torres de un solo golpe.
Ver detalles de la baraja
Fuera de control
Vuélvete loco, porque el cielo no es tu límite... nada lo es.
Hola, soy tu viejo compañero, Mipo. Otras barajas te tientan con Corazatruenos y Robots... pero no necesitas nada de eso. ¿Qué necesitas? Necesitas a Mipo, montones de Mipos. Pero no te quedes ahí, si tu rival tiene un objeto que te gusta, haz con una copia. ¿Un hechizo azul que volvería infernal la vida de tu rival? Ogro Mago puede copiartelo.
Ver detalles de la baraja
Asesinato preventivo
Tu enemigo no puede ganar si nunca consigue un turno.
Relájate y crea varias andanadas de daño con Conflagración y Rebelión de las máquinas. Usa Ignición y la Torreta de los ingeniosos para agrietar su armadura. Tu flujo de daño constante es tan persistente como la marea y los ejércitos enemigos no pueden impedir que se los lleve la corriente. Al final, solo tus fuerzas van a presenciar el derrumbe de sus torres de la mano de los Trabuquetes y la Artillería.
Ver detalles de la baraja
También en esta actualización
Desafía a tus amigos
Enfréntate cara a cara con barajas personalizadas de tu colección o nivela la competición jugando ambos con las barajas preconstruidas del evento Llamamiento a las armas. Presume de creatividad compartiendo una baraja de tu colección para que un amigo la use contra ti, aunque no posea esas cartas. Y con Partida abierta puedes alertar a amigos o a gente en los chats de grupo de Steam, que busquen una partida; es tan fácil como hacer clic en un botón.
Juego de torneo
Los torneos brindan a amigos y extraños la oportunidad de probar Artifact de formas nuevas y emocionantes. ¿Quieres crear un torneo que solo use cartas comunes? ¿O tal vez configurar un torneo de selección donde los jugadores construyen barajas específicas para ese torneo? Hay muchas formas de personalizar tus torneos, y se añadirá incluso más flexibilidad luego.
Cómpralo ahora